lunes, enero 02, 2017

ELECCIÓN DE DIRECTORA DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE BIBLIOTECOLOGÍA Y CC.I.

Se comunica a  los docentes, estudiantes y egresados de la ESCUELA PROFESIONAL DE BIBLIOTECOLOGÍA Y CC.I. que continuando con la implementación de la Ley Universitaria y el Estatuto de la UNMSM, se han tomado las siguientes acciones :

Primero: El 1 de diciembre del 2016, el Consejo de Facultad eligió a los nuevos miembros del  Comité de Gestión de la Escuela, integrado por los siguientes profesores y alumnos:

1. Prof.  Karen Alfaro
2. Prof. Elízabeth Ascencio
3. Prof.  Elízabeth  Huisa
4. Alumno:  Jesús Aliaga
5. Alumna:  Teresa de Jesús Quispe

Segundo.- El 12 de diciembre, a  solicitud del Decanato,  se reunieron los miembros del Comité de Gestión de la Escuela, presidida por la Directora Encargada,  a fin de designar la terna de  docentes del Departamento que, de acuerdo a la nueva Ley Universitaria debían cumplir con los requisitos para ser Director de Escuela : Ser profesor  principal con grado de doctor o asociado con grado de doctor y/o magíster.

Tercero.- La terna  lo conformaron los siguientes profesores:

1. CONTRERAS CONTRERAS, Fortunato       Prof. Asociado    grado de doctor
2. ESTRADA CUZCANO, Alonso                    Prof. Asociado    grado de doctor
3. QUIROZ PAPA DE GARCÍA, Rosalía          Prof. Principal      grado de doctor

Cuarto.- Luego del cual, el Decanato  ha emitido la Resolución de Decanato N° 964-D-FLCH-16, por  el que se  aprueba la elección de la Dra. Rosalía Quiroz Papa de García, como Directora de la Escuela Profesional de Bibliotecología y Ciencias de la Información a partir del 16 de diciembre del 2016.

Es cuanto  se informa  para conocimiento.


* Se adjunta la Resolución







Compartir:

Vistas a la página totales

Correo de la Escuela

Archivo del Blog