miércoles, septiembre 14, 2016

PRACTICAS EN BIBLIOTECOLOGIA - PETROPERÚ

LOS INTERESADOS REMITIR SUS DATOS HASTA EL 16 DE SETIEMBRE A LA ESCUELA A FIN DE CUMPLIR CON LOS REQUERIMIENTOS EXIGIDOS.



Documento enviado por PETROPERÚ

De nuestra mayor consideración: 

Le hacemos llegar nuestros saludos cordiales y le informamos que nuestra Empresa en línea con su Política de Responsabilidad  Social y en el marco de la Ley N°28518 “Ley sobre Modalidades Formativas Laborales”, próximamente iniciará el Proceso de Selección del Programa de Prácticas 2017.

Al respecto, agradeceremos realizar la difusión de los alcances del Programa entre sus estudiantes y egresados, a fin de brindarles la oportunidad de participar en nuestra convocatoria y alcanzarnos en el formato adjunto (Excel) la relación de sus alumnos y egresados que deseen participar y que cumplan con los siguientes requisitos:

Ø        Prácticas Pre Profesionales: Haber concluido el penúltimo año de su carrera profesional en el segundo semestre académico 2016.

Ø        Prácticas Profesionales (Universitarias y Tecnológicas): Haber egresado en los años 2015 o 2016, no haber realizado Prácticas Profesionales por 12 meses y no ser titulados.

La recepción del mencionado formato con la relación de estudiantes y egresados que estarían postulando deberán alcanzarla a la dirección electrónica practicantes2017@petroperu.com.pe, hasta el 16 de setiembre 2016, con dicha información tomaremos contacto con cada participante para que formalicen su inscripción como postulantes.

Para mayor detalle adjuntamos el Aviso de Convocatoria con la relación de especialidades requeridas para el año 2017.

Quedamos a la espera de la información solicitada. 







Compartir:

Vistas a la página totales

Correo de la Escuela

Archivo del Blog